Aprende idiomas en locales de Madrid


El intercambio de idiomas es una de las mejores formas de aprender idiomas, y la ciudad de Madrid dispone de algunos de los mejores locales para realizar intercambio de idiomas. Si quieres hacer intercambio de idiomas en Madrid estos locales con encanto serán tu mejor opción.

Bear station e1637618270960 Los 16 mejores locales de Intercambio de idiomas en Madrid
Beer Station

Con una decoración inspirada en una antigua estación de tren, esta cervecería internacional es famosa por el ambiente acogedor y su extensa carta de cervezas. Cada semana hay conciertos y monólogos en directo (también en inglés, con cómicos nativos), pero los jueves es imprescindible acudir al intercambio de idiomas, a partir de las 22:00 h.

james joyce irish pub e1637618241295 Los 16 mejores locales de Intercambio de idiomas en Madrid
The James Joyce Irish Pub

Un bar que homenajea la memoria del escritor, ambientado en el más puro estilo irlandés. Combina platos españoles e irlandeses, pero la oferta es mucho más amplia. Los lunes a las 20:30 h hay intercambios de idiomas (con moderador incluido) con tertulias en inglés sobre literatura, política y todo lo que sea una excusa para poner a prueba el ingenio de los asistentes.

j j books and coffee e1637618210117 Los 16 mejores locales de Intercambio de idiomas en Madrid
J&J Books and Coffee

El café y los libros son sinónimos en este local, porque puedes disfrutar de una buena taza de té mientras hojeas el libro que más te interesa de la estantería. Por supuesto, el intercambio español-inglés tiene cabida miércoles, jueves y sábado. Aunque si prefieres apuntarte a un trivial, cada viernes se juega al Quiz Night con preguntas y respuestas en inglés.

Cafe madrid Los 16 mejores locales de Intercambio de idiomas en Madrid
Café Madrid

Un hermoso café al estilo clásico, decorado con maderas antiguas y lámparas de luz tenue. En las mesas hay velas que dan un toque chic y relajante. Los intercambios son los miércoles para charlar en un ambiente muy agradable y acogedor.
 

intercambio de idiomas en madrid
The Irish Rover 

Pub de estilo irlandés en las cercanías del Estadio Santiago Bernabéu que además de realizar conciertos y emisiones deportivas, organiza sesiones de intercambio de idiomas todos los martes por la tarde.

intercambio de idiomas en madrid
Lola09

Este acogedor y singular bar del barrio de Chueca organiza también encuentros de intercambios de idiomas perfectos para ir con amigos y con ganas de charlar.

intercambio de idiomas en madrid
Carmencita bar

Los martes a partir de las 21:00 h este concurrido bar organiza el evento “Cañas and conversation”. Perfecto para practicar idiomas mientras se toma algo. Un local que además es muy popular para tomar el brunch.

intercambio de idiomas en madrid
Café Manuela

Ubicado en el popular barrio de Malasaña, en este acogedor café se puede jugar a juegos de mesa y encontrar a jóvenes de diferentes nacionalidades hablando en múltiples idiomas. Los Meetup suelen organizar los intercambios los viernes.

intercambio de idiomas madrid
Los Espetinhos

En este restaurante se puede aprender inglés y español mientras tomas unas cañas gracias a Milingual.

ntercambio de idiomas en madrid
Café Manuela

Bocadillería/hamburguesería/rock bar de la zona de Oporto, conocido por la calidad y variedad de sus cervezas, en el que puedes practicar tu inglés los martes de 20:30 a 21:30 h.

Areia chill out Los 16 mejores locales de Intercambio de idiomas en Madrid
 AREIA CHILL OUT

En el barrio de Chueca se encuentra este local que es un night club, un local de eventos, una zona DJ y gastrobar a la vez. Entre otras actividades se puede realizar la de intercambio de idiomas en ingles  los jueves a las 19.30 y a las 20.30. Durante la primera hora es una charla y la segunda consiste en clases particulares de conversación. El precio es 10 euros e incluye cerveza, vino o refresco, aparte de una reducción en las consumiciones.

intercambio de idiomas en madrid
Café Galdos

Un clásico de la zona del barrio de Las Cortes lleva ya cuatro años ofreciendo intercambio de diversos idiomas. Es los miércoles a las 20.30 y los domingos a las 19.00. Suelen asistir unas 200 personas y la charla se lleva a cabo mientras de fondo se escucha jazz o bossa nova.

Intercambio de idiomas Madrid
O’Neill’s Irish Pub Madrid

En este pub irlandés, aparte de seguir la Premier League y las competiciones internacionales de fútbol o rugby, ofrece potentes sesiones de intercambio de idiomasHay español-inglés los martes y jueves a partir de las 21.00 h. y japonés los viernes a las 20.00 h

Intercambio de idiomas madris
 Grazie Mille

Un bar restaurante cerca de la Puerta del Sol donde se respira ambiente italiano. Los miércoles organizan intercambios de idiomas con ambiente internacional y degustación gratis de tapas italianas. Si con esto no tienes suficiente, los jueves hay fiesta Erasmus con cervezas a un euro.

Intercambio de idiomas en madrid
La excentrica

Detrás conocidísimo mercado de San Miguel y a dos pasos de la Puerta del Sol, este local acoge tertulias en inglés cada miércoles a las 20.30 h y los jueves a partir de las 19.00 h. Ademas es un excelente restaurante para ir con niños ya que dispone de un parque infantil .

Intercambio de idiomas madrid
El parnasillo del principe

Aantiguo local situado junto al Teatro de El Príncipe que atrajo en siglos anteriores a dramaturgos, escritores e intelectuales de la época romántica. Acude todos los martes a partir de las 22.00 y da igual el idioma que quieras practicar porque encontrarás a alguien dispuesto a hablarlo. Actualmente es un pub irlandés que mezcla la decoración clásica castellana con el sabor celta.

intercambio de idiomas en Madrid

Los intercambios lingüísticos, o tándems, son una alternativa económica, activa y divertida para aprender lenguajes , tanto de forma individual como en conjunto.La posibilidad de hablar con una o múltiples personas en un ambiente informal y de discutir temas atrayentes anima a muchos alumnos de español a probar este método para revisar temas, entrenar entendimientos y aprender nuevas expresiones, pero asimismo para comprender la civilización local y conocer gente novedosa .Si estás dispuesto para un tándem, el catálogo de locales que os dejamos anteriormente les pueden ser de mucha ayuda si vives o tienes planeado viajar a la ciudad de Madrid.