Aprende idiomas en locales de Barcelona


El intercambio de idiomas es una de las mejores formas de aprender idiomas, y la ciudad de Barcelona es una de las mejores ciudades de españa para realizar intercambio de idiomas ,dispone de muchos locales donde se desarrollan actividades y encuentros para aprender ingles y otros muchos idiomas en locales con encanto en los que conocer gente y aprender un nuevo idioma disfrutando de charlas con personas interesantes. A continuación os dejamos los 10 mejores locales de Barcelona para realizar intercambio de idiomas.

Los mejores locales de intercambio de idiomas en barcelona
Travel Bar

En este bar no tendrás problemas para encontrar gente que hable inglés porque se trata de un local que sirve de punto de encuentro para los turistas extranjeros que visitan Barcelona. De hecho, puedes elegir entre practicar tu inglés mientras desayunas, comes, cenas o simplemente te tomas un café, una cerveza o un cóctel.

Los mejores bares de intercambio de idiomas en barcelona
Berenjenal Bar

Más de uno pensará que aprender un nuevo idioma es meterse en un berenjenal. Y eso es, literalmente, lo que hacen los estudiantes que visitan el bar Berenjenal para conocer gente, tomar algo y, de paso, mejorar su nivel de conversación en otro idioma.

restaurantes intercambio de idiomas barcelona
Cal Ministre

Otro de los bares de Barcelona donde aprender idiomas es el Cal Ministre, que también acoge encuentros para entablar conversación con otras personas interesadas en mejorar su don de lenguas en otro idioma… y, por qué no, también su don de gentes.

los mejores cafes de barcelona para hacer intercambio de idiomas
Café Salambó

El Café Salambó es también un agradable lugar para charlar con otras personas en un idioma diferente al nuestro y, a cambio, ayudar a esas mismas personas a mejorar su nivel de castellano o catalán.
 

pub irlandes con intercambio de idiomas en barcelona
The Phillarmonic Club

Los lunes, entre las 20:30 y las 23:30, el local The Phillarmonic Club acoge encuentros de intercambio de idiomas entre inglés y castellano por 2 euros por persona y una consumición obligatoria. Además, los jueves organiza su Pub Quiz (3 euros por persona más una bebida) con preguntas en castellano y en inglés para divertirse al mismo tiempo que aprender idiomas.

bare de copas para intercambio de idiomas en barcelona
Bar7

Entre los bares de Barcelona donde aprender idiomas también destaca el Bar7, un local del barrio Gótico que también facilita los intercambios de idiomas. ¡Lo bueno es que con una copa seguro que te sueltas más a la hora de hablar en inglés!

Los mejores bares de barcelona para intercambio de idiomas
The Black Horse

En The Black Horse podrás encontrar conciertos en directo así como reuniones de personas para hablar en inglés que quedan en este espacio para mejorar su idioma o para aprender mejor la lengua más internacional que existe. En el exterior encontrarás una amplia terraza perfecta para los cálidos meses de verano.

Restaurantes con intercambio de idiomas
Restaurant l’Estació de França

Todos los viernes por la noche organizan lo que llaman The Fridays International Exchange Barcelona, un grupo de conversación en inglés. Se trata de una actividad gratis que reúne a grupos de hasta 80 personas interesadas en hablar este idioma.

restaurante de barcelona con intercambio de idiomas
Di Garda Resto Bar

En este restaurante también se organizan quedadas para hablar en inglés y, así, poder mejorar tu idioma o no perder lo que hayas aprendido. Una forma muy especial y gourmet de poder disfrutar de una buena comida y una agradable conversación.

bares de intercambio de idiomas barcelona
Sirvent Barcelona

En este espacio también podrás aprender o mejorar tu inglés porque de forma habitual se reúnen grupos de intercambios de idiomas ideales para que puedas practicar nuevas lenguas y ampliar tus conocimientos. Además, Sirvent Barcelona ofrece horchata y helados artesanales todo el año.

Realiza intercambio de idiomas en Barcelona

Los intercambios lingüísticos, o tándems, son una opción alternativa económica, activa y divertida para estudiar idiomas , tanto de manera individual como en grupo.La posibilidad de hablar con una o varias personas en un ámbito informal y de debatir temas interesantes anima a varios alumnos de español a probar este procedimiento para repasar temas, practicar conocimientos y estudiar nuevas expresiones, pero asimismo para saber la civilización local y entender gente novedosa .Si andas listo para un tándem, el catálogo de locales que os dejamos previamente os tienen la posibilidad de ser de gran ayuda si vives o tienes planeado viajar a la localidad de Barcelona.