Aprende idiomas en locales de Málaga


El intercambio de idiomas o tándem es una de las mejores maneras de estudiar lenguajes , y la ciudad de Málaga es una localidad que tiene muchos locales para efectuar trueque de lenguajes , si quieres estudiar ingles o optimización tu ingles o cualquier otro idioma el trueque de lenguajes es de las mejores opciones que encontraras y indudablemente considerablemente más económica que pagar una clases o acudir a la escuela de idiomas , ademas comentando se aprende mucho más veloz. Ahora les dejamos una selección de los mejores locales de valencia para realizar intercambio de idiomas o tandem y disfrutar de una agradable conversación aprendiendo lenguajes y conociendo gente nueva.

intercambio de idiomas
Teteria la manquita

Al lado de la catedral se encuentra esta tetería. Perfecto para merendar, hay una gran variedad de tés y batidos que puedes conjuntar con panqueques y gofres. Se asignan mesas de intercambio mixtas y se habla la primera hora en castellano y la segunda en inglés u otro idioma extranjero. Cada participante paga 2€ si fué admitido al intercambio , y además de esto tiene que hacer una consumición obligatoria.

intercambio de idiomas en málaga
Las camborias

En el barrio de Lagunillas está el bar Las Camborias, es un bar muy colorido y artístico donde cada miércoles se organizan intercambios de idiomas.En este local también puedes disfrutar de estupendas tapas y comida vagana, están en la calle huerto del conde nº13.Para entrar en contacto con ellos : lascamboriaslagunillas@gmail.com

artsenal malaga Los mejores locales de intercambio de idiomas en Málaga
El Artsenal

En el Muelle uno, en oposición al mar, se ubica el Artsenal, un espacio cultural multidisciplinar diáfano y al aire libre; dónde puedes disfrutar de recitales , conocer exposiciones, bailar swing y también canjear idiomas. Todos los miércoles de 20:00h a 23:30 h puedes entrenar español de manera gratis sin anterior inscripción.

teteria el harem malaga 1 Los mejores locales de intercambio de idiomas en Málaga
Teteria el Harem

Tetería situada en las calles en el centro de Málaga, con una gran variedad de tés y batidos que puedes acompañar con exquisitos dulces. Hablamos de un bar de dos plantas muy ambientado con candelas aromatizadas , decoración moruna, sofás, música sosegada y un patio central muy bonito , todo esto hace que sea un lugar muy divertido para charlar y saber gente novedosa.

Realiza intercambio de idiomas en Málaga

Los intercambios lingüísticos, intercambios de idiomas, o tándems, son una opción alternativa económica, dinámica y divertida para estudiar nuevos lenguajes , tanto de manera individual como en conjunto.La posibilidad de hablar con una o múltiples personas en un ámbito informal y de discutir temas interesantes anima a varios estudiantes de español a evaluar este método para repasar temas, entrenar conocimientos y aprender novedosas expresiones, pero también para conocer la civilización local y saber gente nueva .

Si estás listo para un tándem, el listado de locales que les dejamos previamente os tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda si vives o tienes pensado viajar a la localidad de Málaga .Y si lo que prefieres es quedar con un persona puedes utilizar las app,s que te ofrecemos en la sección de aplicaciones y contactar con alguien de Málaga para hacer intercambio de idiomas ,no dejes pasar la oportunidad de conocer gente nueva, pasar un buen rato y aprender un idioma.